Alguna vez te has parado a pensar con que uno mismo se puede ver reflejado, la verdad es que cuando yo lo hice me quede perpleja porqué exactamente no sabía con que me relacionaba pero llegue a la conclusión de que no era una sola la cosa con la que me relacionaba sino dos.
La primera es mi perro:
Es uno de los animales más nobles que existe, aunque a veces no se porta bien haciendo un poco de las suyas en general es buen perro. Me relaciono con él no por eso de ser un “perro” jaja, sino por bondad que tiene porque aunque algunas veces le regañemos y nos enfademos con él, por alguna tontería. Él siempre sigue siendo tu amigo, siempre te espera en la entrada de tu casa para recibirte alegremente y siempre esta ahí. También como podemos ver en la foto “jaja” por el arte que tenemos los Andaluces.
La segunda cosa con la que me identifico es con media naranja:
Pienso que nuestro ser no se forma por uno mismo sino que necesita el apoyo de otros. Para mi esas otras personas son como mitades de naranja que cada una de ellas me aporta algo diferente una su lado ácido, otra su lado dulce… Y por eso pienso que yo soy una de esas mitades de naranja que les aporto a otras personas algo personal y diferente.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGreat both posts.....endaring and cute!!!Anyway... maybe they are too long try to get it in a nutshell!!!Shorten the welcoming message!!!
ResponderEliminarCreo que me a querido decir usted que mis publicaciones son lindas, un poco extensas tal vez. Lo último que no lo he entendido bien Ana Carmen me puede traducir, please.
ResponderEliminar