sábado, 28 de enero de 2012

Más que papel


Abrir bien las orejas; la famosa novela de Herman Melville, Moby Dick, escrita a máquina en 4 rollos y medio de papel higiénico, superó los mil dólares en una subasta de eBay.
El vendedor es un estadounidense que declara haber sido desafiado por un amigo a escribir un libro en ese particular formato. Ahora que finalizó la apuesta, y como prueba de la tarea realizada, ha decidido subastar su obra en Internet.
Por supuesto, los rollos de papel higiénico han sido guardados en una caja refrigerada y en condiciones para almacenarlos sin que sufran las inclemencias del paso del tiempo.

2 comentarios:

  1. ¡Hasta dónde llegaremos inventando! Es increíble la manera de pensar para hacer cosas diferentes, y en mi opinión yo creo que es un "disparate" la cantidad subastada, ¡en fin! Hay personas para todos los gustos. Gracias por tu post. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el post la verdad que yo me quedé tan impactada como tu cuando vi la cantidad que dierón por 4 rollos de papel que en verdad es solo eso papel.
    See you :)

    ResponderEliminar