El pasado 1 de febrero unos médicos peruanos extrajeron, tras una exitosa intervención, un feto del abdomen de un niño de 3 años de edad. El pequeño llamado Ibsac, llevaba en su cuerpo a su hermano gemelo que no logró desarrollarse.
El pequeño se encuentra en buen estado de salud. El doctor que realizó la intervención detalló que el cuerpo que extrajeron, que tenía brazos, pies y columna vertebral, pero no tenía los órganos aún desarrollados, medía aprox 25 cm y pesaba 1,2 kg. El feto no ha perjudicado en ningún órgano de su hermano solo tenía un lazo con un riñón, por lo cual se alargó la intervención. Este tipo de extraño “embarazo” solo se presenta en uno por cada 500.000 nacidos.
Impresionante noticia, me he quedado a cuadros no sabía que esto podría llevarse a cabo, es que son caso inimaginables pero gracias a dios todo a salido bien y el niño esta sano y salvo. Saludos :)
ResponderEliminarLa verdad que si que son casos sorprendentes yo tampoco me lo creí al leerlo pero como vemos todo en esta vida es posible :)See you.
ResponderEliminarMariate, curioso y sorprendente post y a la vez extraño, parece mentira que un niño pueda llevar cobijado en su interior a un hermano gemelo y que ningún médico se haya dado cuenta. Yo no sé si es este caso o en otro, pero una vez encontré en YouTube un vídeo de un niño que estaba embarazado también pero se veía como lo operaban y le sacaban de su interior a su parásito en el cual se veía que estaba todo recubierto de pelos, se le podían ver también las manos, pies... pero a pesar de todo es ¡¡SORPRENDENTE!! Un saludo y gracias por la información!! :)
ResponderEliminarPilar pues como ves cada día nos encontramos cosas nuevas y son muy coriosas ademas su propio hermano podía producirle incluso la muerte por el lugar donde se encontraba anclado...es sorprendente que la ciencia pueda curar esto pero sin haberse dado cuenta antes pero enfin nadie es perfecto saludos :)
ResponderEliminar