viernes, 27 de abril de 2012

Face to Face

Eran las ocho de la mañana, ella se levantó saludó a su perro. En el exterior una gran borrasca se dejaba caer. Se puso el chubasquero y aquellas botas de la abuela, se dirigió hacia la escuela con la mochila al hombro llegó al camino rutinario una vez más notó como algo la seguía y cada charco le susurraba y le empujaba en momentos difíciles. De pronto se escurrió y vio como unas pequeñas gotas se evaporaron del charco en el que cayó. Todo terminó adiós al acné, a los cambios de humor y de hormonas, al último estirazón...tanto tiempo persiguiéndola y por fin se encontraron cara a cara y dispuestas a enfrentar juntas los problemas de la sociedad.

6 comentarios:

  1. Great everyday story of growth!!!! Please, check it and insert some STOPS!!!!! As to the first aid one , please , include web sources!!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo introduciré las web en lo de primeros auxilios!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear... where is your post on VIOLENCE ( mobbing and so forth)?

      Eliminar
  3. Disculpa la tardanza pero he tenido un problema y resulta de que ayer cuando lo tenia echo no me entraba a blogger en seguida se lo publico :)

    ResponderEliminar
  4. Están bien explicados los conceptos y me ha gustado la caricatura del negro en la oficina, creo que en solo una imagen hace una gran crítica a la sociedad sin necesidad de utilizar muchas palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He intentado plasmar lo más claramente posible la marginación que hay hoy día en varios ámbitos de la vida los cuales debemos cambiar, gracias por tu opinión un saludo!

    ResponderEliminar