jueves, 26 de abril de 2012

INSTRUAUXILIOS


Aquí estoy de nuevo blogueros para traeros una vez más algo muy interesante, qué mejor que unos PRIMEROS AUXILIOS cuantas veces os ha ocurrido una situación de ¿Qué hago…? ¿A quién llamo? Ayuda!! Necesito ayuda!! Pues os traigo aquí una serie de pequeños consejos para aprovechar en las siguientes situaciones:

¿Qué hago si tengo un herpes?
El herpes es una enfermedad de piel caracterizada por la aparición de unas pompas que al reventar producen conchas son muy dolorosas e irritantes. El remedio que os voy a dar es para los herpes labiales, normalmente que cuando vayas a un médico te mande ACICLOVIR pero es muy lenta la finalización del herpes así que os recomiendo que os juntes un poco de ALCOHOL unas tres veces al día y veras como rápido mejorará también es muy eficaz el usar pasta de dientes sí como lo oyes PASTA DE DIENTES unas tres veces al día la aplicación de esta.

¿Qué hago si tengo diarrea?

Cuantas horas desperdiciadas hemos pasado al alado del WC…cuantos minutos de nuestra vida desperdiciados pero eso ya acabó, tengo la solución. Cuando sufras gastroenteritis debes de comer alimentos que no estimulen tu fibra intestinal como son yogur, arroz blanco hervido, jamón de york y para recuperar el líquido perdido bebes mucha bebida isotónica que te ayudara a recuperar muchos minerales perdidos.

¿Qué hago si me pica una ortiga?
Más de un día vas caminando por el campo y… AISH ¡Cómo pica! Es lo que sucede cuando rozas una ortiga. Para calmar ese dolor lo mejor es rociar la zona con un poco de amoníaco y esperar. Notarás la mejoría.

¿Qué hago si tengo hipo?
Lo primero que debes hacer es beber agua si eso no funciona consiste en decir la frase célebre “Hipo  tengo hipo tengo y no sabes  lo que tengo” si eso no funciona has de hace la última prueba que consiste en aguantar cinco segundos la respiración.

¿Qué hago si tengo un accidente?

Lo primero que debes hacer cuando se tiene un accidente es poner calma tranquilizar a los heridos y lo más importante no tocarlos puesto que podríamos dañarlos más de lo que están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario