jueves, 24 de noviembre de 2011

Complicated operation


“No tengo rencor ni ami profesión, ni al toro”

El diestro jerezano Juan José Padilla ha salido del quirófano del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de Once horas y media de operación para paliar las secuelas de la parálisis facial que le causó la gravísima cornada que recibió en Zaragoza.
La intervención ha sido llevada a cabo por un equipo de 18 especialistas dirigidos por el doctor García Perla, que se ha mostrado “muy satisfecho” según he podido comprobar en las noticias.
Los médicos ha realizado una intervención complicada ya que han extraído ramales nerviosos del pie y de la zona posterior al oído para poder recuperar la movilidad en la zona afectada de la cara. Los médicos son optimistas, aunque habrá que esperar algún tiempo para conocer la evolución. Según han redactado hoy en las noticias creo que podrá recuperar hasta el 80% de la movilidad de la cara, aunque posterior a todo esto deberá someterse a una dura recuperación.

1 comentario:

  1. Estoy en contra del toreo y pienso que ese es el riesgo que toman los toreros. Desde luego deseo la mejor y pronta recuperación para este hombre. Saludos!

    ResponderEliminar