viernes, 25 de noviembre de 2011

Más que amor...

Tras ver la entrada de uno de mis compañeros sobre el alzhéimer le recomendé una película sobre la cual voy a contaros detalladamente; la titulada “El Diario de Noa” la película de tema amoroso describe un sentimiento de amor verdaderamente especial.
Hay muchas formas de quererse, ¿verdad? Pero la de ellos era muy especial...Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se querían mutuamente y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos, atravesaban las miradas.
 El argumento muestra la parte más sentimental en la cual el chico ya anciano lee durante cada segundo, cada minuto, cada hora un diario a su mujer la cual tiene alzhéimer y no lo reconoce, el diario cuanta la juventud de ambos y sus hazañas… Personalmente ami la película me emocionó ver lo duro que es que te encuentres delante de la persona que más quieres en el mundo y no te reconozca, es impactante.
Os la recomiendo a todos, aunque supongo que una mayoría la habéis podido disfrutar.

2 comentarios:

  1. ¡Bonito Post Mariate! Yo he podido disfrutar por dos veces de esta película, siendo una de mis preferidas, merece la pena verla, por lo que animo a quien no la haya visto a que le eche ¡un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una película maravillosa, en la que se demuestra que el amor puede con todo. Me encanta el empeño que pone Noa, para que su mujer la cual padece alzheimer recuerde las cosas que han vivido, aún sabiendo que es imposible. Pero lo que no me gusta es el final porque es muy triste ya que ambos mueren. Saludos

    ResponderEliminar