miércoles, 23 de mayo de 2012

Reloj de arena


Compañeros, compañeras el reloj de arena ya ha dado la vuelta, llegó la hora de los agobios, de las dudas, de las decisiones y sobre todo la hora de plantearnos un FUTURO, para ello he creado una lista con 10 objetivos que deseo cumplir;


·         Seguir en contacto con los magníficos compañeros de bachiller, los cuales nos tenemos mucho cariño entre nosotros.

·         Ser yo misma, nunca perder la sonrisa de mi cara y sobre todo no dejarme influenciar por nadie que me quiera hundir la moral.


·         Sacar una nota adecuada a la carrera que quiero hacer independientemente del lugar a donde quiero ir, ya que no me importa salir fuera de Andalucía.

·         Entrar en la carrera que quiero, si es posible por la pública.


·         Si aún sigue vigente pedir una beca Erasmus y marcharme fuera de España un año. Sobre el destino estaría dudando Roma, Venecia o Gante.

·         Me gustaría cuidar de aquellos que me cuidan y me quieren, sobre todo mis padres y hermanos ya que tanto me han apoyado.


·         Continuar en el grupo de teatro clásico HYPNOS si puede ser y los horarios me coinciden me encantaría seguir.

·         Formar una familia junto a mi chico y bien numerosa unos cuatro hijos dos niñas y dos niños.


·         Encontrar trabajo una vez terminada mi carrera, un trabajo propio.

·         Valorarme a mí misma y no sentirme inferior a nadie unas notas no darán mejor imagen pero no por eso significa que seas mejor persona, el hacerte mejor persona se crea por tu actitud y tu conducta respecto a la sociedad que te rodea.

¿Y tú, tienes algo planeado?

4 comentarios:

  1. Mariate espero que tus deseos y sueños se cumplan, y que seguro que tienes nota para que estudies lo que quieres :) y mis objetivos, mira mi entrada y ya te informas jaja Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana la verdad que es lo tenemos muy dificil todo y tenemos muchos agobios :( Muacks

    ResponderEliminar
  3. Buenos objetivos los tuyos Mariate espero que tengas mucha suerte y que se cumplan todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos objetivos, espero que puedas cumplirlos todos. un saludo Mariate

    ResponderEliminar