martes, 15 de mayo de 2012

Time to Change


Se acerca el día más esperado para el alumnado de segundo de Bachillerato y no es la “doña” selectividad no, es la mismísima “Graduación”. Todos esperamos con ganas ese día pero  que nos supone ese día pues muchas horas de peluquería y maquillaje, horas perdidas buscando un vestido bonito y unos taconcitos eso con respecto a las mujeres. En cambio para los hombres o muchachitos requiere una obligación por parte de sus madres a que se arreglen.

Así no… is Time to Change.


Sería más fácil el  dejar a un lado esos vestidos tan arreglados y vestirse cada uno como más cómodo valla así podríamos ir en chándal, en ropa íntima, en bikini como le apetezca a cada uno.

También en vez de esas cenas en las que se te hace eterno esperar la comida mientras aprovechas para pegarle los últimos pellizcos al pan; para que no ocurra esto lo mejor es realizar una “Graduación Gitana” si sería así un estilo a una boda gitana en los que los familiares se encuentra de fiesta durante una semana aproximadamente, los alumnos pasaríamos unas mini vacaciones  de fiesta.

El típico discurso del alumno sí está muy bien pero porque no hay un discurso para los alumnos que no sea el repetido eso sí muy valorado discurso del director, tal vez nuestro tutor o tutora nos conozca más que el director, y debe ser él o ella la que nos de ese achuchón hacia el futuro.

Otra de las cosas que me gustaría cambiar es que el lugar dónde se celebra el acto de graduación debería de ser más grande sin aforo limitado y poder invitar a todos los profesores que desde pequeños han ido siguiendo nuestra evolución, esas titas que siempre te apoyan, tus hermanos ¿por qué no pueden ir a verte?, creo que la graduación es algo muy especial y sobre todo lo que más apetece ese día es estar rodeado de los seres más queridos además de tus padres.

Otro aspecto tal vez muy gracioso y un tanto de inspiración de Los Oscar sería que todos lleguemos montados en una magnífica limusina o un pequeño Rolls-Royce por variar…, y cuando bajes te esté esperando una enorme alfombra roja.

Para concluir creo que somos muchas las personas que a lo largo del año recibimos unos calificativos siempre está el guap@, el list@, el gracios@, el bromist@... A esas personas por que no entregarle una banda al estilo Miss Simpatía, sería algo muy gracioso.

Dulce graduación
Fuente: Google Imágenes.

4 comentarios:

  1. Están bastante bien las aportaciones para la graduación, pero llegar con una limusina a la casa de la cultura y poner una alfombra roja de 2 metros es muy ridículo... por lo demás me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Great suggestions....but to liit the audience is a common feature OF ALL GRADUATIONS IN THE WORLD... talk to me... as to the bands...sometimes rise adverse reactions!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanfran como he expuesto en unas de mis sugerencias creo que deberíamos hacerlo en un lugar más grande no en la casa de la cultura ya que es muy pequeña y sí como tu dices quedara muy ridículo:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos tus objetivos exceptuando el objetivo que ha dicho Juan Francisco. Un saludo y gran post

    ResponderEliminar