jueves, 24 de mayo de 2012

Hasta Pronto!!

Ahora sí…creo que es hora de una despedida digna. La verdad que ninguna despedida es alegre, con estas palabras no me despido de ustedes blogeros me despido de unos magníficos compañeros y una gran Teacher gracias a la cual he aprendido cientos de cosas de cultura general, he aprendido el significado de “PROYECTO INTEGRADO” que no es ni más ni menos que un conjunto de investigaciones sobre diversos temas que luego haz de exponer  a unos espectadores. Os aseguro que la asignatura es muy divertida. GRACIAS por este año COMPAÑEROS y GRACIAS a ti ANA CARMEN…pensábamos que nos ibas a presionar más pero hemos sabido llevarnos todos a la perfección.
A mis compañeros tan solo decir que espero que aunque este año nos separamos que esto no significa un adiós sino un hasta pronto, solo os deseo que cada uno encontréis la FELICIDAD de la manera más adecuada.



“Sic itur ad astra”

9 comentarios:

  1. que guapos somos todos leche! jajajaj Pues sí Mariate, esto llega a su fin, por un lado todos pensamos BIEN! POR FIN! pero por otro lado en el fondo decimos...ala...ya no vamos a aguantar nuestros agobios y presiones nunca más, las voces y los enfados, los ataques de risa en mitad de la clase de filosofía y esas cosillas que nos hacían el día a día más ameno, pero bueno..debemos de sacar lo positivo de todo y ha sido todo un placer tenerte dos años de compañera. UN SALUDO!:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada Mariate , espero que todo sea buenas noticias cada vez que os pregunte que tal por vuestras universidades :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañera por no haberme puesto incrustada atrás con el photoshop, yo no soy de esa clase, nunca he existido jajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que las despedidas son muy difíciles pero el mundo nunca pará y lo que ahora es una despedidad quien sabe toda la clase e incluso algunos maestros nos podremos encontrar o por la calle o por algun lado y recordaremos estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. María la verdad que si que somos guapos hasta en la sombra cariño :)

    ResponderEliminar
  6. Magdalena siento no haberte incorporado con fotoshop pero sí eres de esa clase

    ResponderEliminar
  7. Nacho yo también espero que todo sean buenas noticias cari :) y por última tole gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu post Mariate. Esta clases es la mejor de todas jajja. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Great picture of a great group... AHHHHHHHHHHH my God... I´m not so harsh!!!! the best for you and your plans in your coming future..I hope all your drems will come true...let´s keep in touch!!!

    ResponderEliminar