miércoles, 21 de marzo de 2012

Delgadas NO, gracias.


 Israel prohíbe por ley las modelos muy delgadas
La polémica por la extrema delgadez de las modelos no es nueva, pero en Israel han decidido zanjarla "por ley". Es el primer país del mundo que impide a mujeres y hombres muy delgados aparecer en la pasarela, o en campañas de publicidad. Tampoco se permite retocar sus imágenes por ordenador para que aparenten menos peso. Israel ha optado por acabar con la extrema delgadez de sus modelos por medio de una ley que prohibe desfilar o aparecer en campañas publicitarias a aquellas modelos que no alcancen el 18,5 de índice de masa corporal. 
Aquí la ley no obliga a que estas modelos no puedan desfilar o aparecer en campañas de publicidad, pero la Pasarela de Madrid exige un índice de masa corporal de 18. Una medida polémica que ha retirado de las pasarelas a modelos para quienes la salud no es sólo cuestión de peso.

3 comentarios:

  1. En mi opinión creo que esta ley se debería de poner a nivel mundial! Estas mujeres de excesiva delgadez no deberían salir en pasarelas o en post publicitarios porque dan muy mala imagen o un modelo al que seguir no adecuado!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Le doy toda la razón a los que se oponen a las modelos con extrema delgadez. Para ser sinceros, una mujer a la que se le notan todas las costillas y los huesos de las piernas a mi me da asco. Espero que esta moda de delgadez extrema pase como pasaron todas las modas estupidas de la humanidad. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Veo que al igual que yo estamos de acuerdo con que una mujer sin curvas no es el modelo a seguir por la actualidad de jóvenes saludos y Antnio me pasare por tu nuevo blog

    ResponderEliminar