viernes, 2 de marzo de 2012

¿Mejor que un candado?

Un labrador se ha convertido en una celebridad local en China por tener el hábito de custodiar la bicicleta de su amo. Lou Wencong, un residente de la ciudad china de Nanning nunca tuvo la necesidad de comprar costosos candados para su bicicleta, el medio de transporte más popular en el país de oriente, ya que su fiel amigo llamado Li Li, se encarga de cuidársela cuando la deja estacionada en la calle. Wencong detalla que cada vez que él deja la bici en la calle, su perro apoya las patas en el rodado, la abraza y así evita que nadie se acerque a robarla. Por si esto fuera poco, el can además ayuda en la casa, carga las bolsas de las compras y saca la basura a la noche.

3 comentarios:

  1. Un perrito muy gracioso y trabajador jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Mariate curioso post, además de que me ha hecho bastante gracia, no sabía nada sobre la importancia que le dan al perro labrador en China. Además, la imagen también es graciosa un perro montado en una bicicleta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa me alegra saber que has podido informarte a través de mi post sobre la importancia del perro labrador, cada dia aprendemos cosas nuevas para ampliar la cultura general

    ResponderEliminar